Enfrentamientos armados en Colima dejan a elemento de la Fiscalía herido

Un grupo armado y elementos de seguridad federal y estatal se enfrentaron en distintos puntos de Colima, hecho que dejó el centro del estado desierto
lunes, 21 de marzo de 2022 · 23:27

Durante la tarde de este lunes se registró un enfrentamiento armado en Colima, entre integrantes del crimen organizado y elementos de seguridad pública federal y estatal.

Alrededor de las 18:30 horas, tuvieron lugar tres eventos simultáneos, según las autoridades estatales: uno en el cruce de las avenidas Javier Mina y Rodolfo Chávez Carrillo; el segundo en la colonia Placetas; y el tercero en el municipio de Villa de Álvarez

Tras los incidentes, el centro de Colima y las calles cercanas quedaron completamente desiertos, los negocios cerraron y prevén permanecer así durante la semana. 

A través de su redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Colima confirmó una agresión en Barrio de la España, y detalló que sujetos armados agredieron a los elementos de seguridad, por lo que resultó lesionado un integrante de la Fiscalía.

“Los presuntos agresores fueron detenidos en posesión de diversas armas; en el suceso fue herido un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encuentra fuera de peligro. Elementos de los tres órdenes de Gobierno tomaron control y acordonaron la zona”, informaron. 

Además, explicó que los agresores se dieron a la fuga tras la agresión y se atrincheraron en un inmueble en la colonia Placetas, donde elementos estatales y federales realizaron un operativo que derivó en su captura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL