Familia de 'El Mijis' expresa su tristeza y confirma la muerte del exdiputado

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la familia de Pedro Carrizales mencionó que el dolor que les embarga en estos momentos les hace imposible dar alguna declaración
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 21:28

La familia de Pedro CarrizalesEl Mijis’ confirmó su deceso por medio de un mensaje que compartieron en sus redes sociales, con el cual detallan las condiciones en las que se reconoció su cuerpo. 

En ese sentido, informaron que fueron avisados por la fiscalías de los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas sobre la trágica muerte del exdiputado local de San Luis Potosí. 

Asimismo, indicaron que el dolor que los embarga en estos momentos les hace imposible dar alguna declaración. 

“Este hecho (el fallecimiento de Pedro César) nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando. 

“A nuestros amigos de los medios de comunicación, a quienes agradecemos su acompañamiento y permanente solidaridad, les pedimos una disculpa de antemano, pero en este momento de duelo, no quisiéramos dar declaraciones”, escribieron en el comunicado. 

‘El Mijis’ desapareció desde el 01 de febrero, cuando se dirigía de Coahuila a Nuevo León, de acuerdo con su esposa, en ese momento realizaba labores de ayuda en diversas zonas del Norte de México. }

Pedro César Carrizales Becerra se dio a conocer en la vida pública a partir de su postulación como diputado local, sin embargo, ya tenía tiempo en el activismo, pues tenía la misión de apartar a los jóvenes de pandillas y drogadicción. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL