Niña intenta rescatar a su padre de sicarios en Sonora: VIDEO

La niña de 7 años trata de quitarles a su papá a los sicarios, quienes tratan de alejarla del lugar y en una de las ocasiones la cargan
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:39

La violencia que atraviesa el estado de Sonora volvió a dejar sus estragos en dos menores de edad, quienes desesperados trataban de impedir que su padre fuera “levantado” por un grupo de sicarios en Empalme, pero finalmente el hombre fue ejecutado.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia Del Estado De Sonora, las acciones ocurrieron la tarde del reciente 16 de marzo, alrededor de las 13:30 horas, luego de que los menores salieran de la escuela. 

A través de redes sociales se ha viralizado un video de la terrible escena donde la niña baja del vehículo persiguiendo a los hombres que se llevan a su papá y uno de ellos la levanta y la mete de nuevo al vehículo.

 

Cuando lograron su cometido, los presuntos integrantes del grupo criminal se dieron a la fuga en una camioneta color blanca. Mientras tanto, otro menor se quedó abordo del vehículo en que viajaba e intentó bajar, pero le cerraron la puerta.

Tan pronto como notaron la situación, vecinos de la zona corrieron por los niños para resguardarlos. Las autoridades reportaron que ya investigan para dar con los responsables del caso ocurrido en inmediaciones de las calles Nicolás Bravo y Constitución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de