Hechos violentos en Zacatecas dejan 11 personas muertas en las últimas 24 horas

Entre las víctimas de los ataques en Zacatecas hay dos menores de edad
viernes, 18 de marzo de 2022 · 18:12

En las últimas 24 horas se registró una serie de ataques armados que dejó 11 asesinatos en Zacatecas, dos de ellos menores de edad, además un niño de tres años resultó herido de bala. La violencia se reportó en los municipios de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas.

Una de las agresiones ocurrió en colonia Felipe Ángeles, ubicada atrás del Panteón de la Santa Cruz.  La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó que debido a que las personas asesinadas estaban dentro de un cuarto, se tuvo que ingresar y procesar el lugar por medio de una orden de cateo, donde se levantaron los cuerpos de una mujer adulta mayor, así como de el de otra y un hombre.

En otro hecho, sujetos armados dispararon contra un hombre de aproximadamente 25 años, pero cuando los elementos de seguridad acudieron a brindar apoyo, confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Mientras que en el municipio de Guadalupe, personas armadas asesinaron a un joven al que sorprendieron mientras lavaba su motocicleta en la vía pública en la colonia Gavilanes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG