Niña intenta evitar que sicarios secuestren a su padre en Sonora

El video de una niña de apróximadamente siete años se volvió viral, pues en el muestra el momento en el que secuestran a su padre; ella intetó deterne a los sujetos armados
jueves, 17 de marzo de 2022 · 23:24

Durante la tarde de este jueves se compartió un video muy dramático que se vivió en el municipio de Empalme, Sonora, luego de que un comando armado secuestrara a un hombre frente a sus hijos, que fue a recoger a la escuela. 

En el video se capta el momento en el que los sujetos en camionetas llegan, tratan de someter al hombre para secuestrarlo, sin embargo, la tensión aumentó cuando su hija de unos siete años, aproximadamente, intentó defenderlo de los sicarios.  

La terrible escena muestra a la pequeña como baja del vehículo para seguir a los sujetos armados que se llevan a su papá; uno de ellos la carga y la regresa al automóvil.  

La insistencia de la niña le ha roto el corazón a muchas personas, pues vuelve a bajar del auto para correr detrás de los sujetos pero estos se ponen en marcha y se van; una maestra interviene cargando a la menor para ponerla a salvo. 

Cabe mencionar que dentro del carro estaba otro pequeño, a quien también cargan y lo llevan hacia donde llevaron a su presunta hermana. 

Lo ocurrido fue alrededor de las 13:30 horas del miércoles 16 de marzo, en las calles Nicolás Bravo e Independencia, de la colonia Moderna, próximo a un colegio particular.

Se informó posteriormente que el hombre bajado de una camioneta pick up color negro, doble cabina, modelo Chevrolet Titán, a los pocos minutos que fue “levantado” fue asesinado. La víctima fue identificada como Oliver de 34 años de edad.