Anuncian fecha de audiencia sobre la demanda de México contra los fabricantes de armas de EU

La SRE detalló que se programó la audiencia para presentar alegatos orales sobre demanda de México contra empresas estadounidenses de armas
martes, 15 de marzo de 2022 · 19:29

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que ya hay fecha para la audiencia en la que se presentarán los alegatos sobre la demanda del país contra los fabricantes de armas en Estados Unidos.

A través de un comunicado, la cancillería informó que en la próxima audiencia, programada el 12 de abril, el gobierno de México y las armerías presentarán sus alegatos.

“Se programa audiencia para presentar alegatos orales sobre demanda de México contra empresas estadounidenses de armas”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de su Twitter.

“El juez federal F. Dennis Saylor IV, juez en jefe de la Corte Federal en Boston, Massachusetts, ha fijado la fecha de audiencia para conocer los alegatos orales del Gobierno de México y de las empresas demandadas. La audiencia se llevará a cabo de manera virtual el próximo 12 de abril”, detalló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG

Más de