Profeco clausura gasolineras en CDMX por irregularidades

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dio a conocer que la gasolinera de la CDMX que vendía en 30 pesos el litro de Premium fue clausurada
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:08

La gasolinera de Shell que en los últimos días fue muy mencionada en redes sociales ya que vendía la gasolina Premium arriba de los 30 pesos fue clausurada debido a diversas irregularidades, informó el titular de  Procuraduría Federal del Consumido, Ricardo Sheffield.

Sheffield, indicó que la Comisión Reguladora de Energía  y la Agencia de Seguridad y Ambiente realizaron una visita a la gasolinera ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, ante las denuncias de los consumidores por vender el 30 pesos el litro.

En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el titular de la Profeco informó que la revisión a la gasolinera de la franquicia Shell, se detectaron diversas irregularidades en materia electrónica, por lo que se inmovilizaron 20 instrumentos para el despacho de combustible.

“La Profeco inmovilizó 20 bombas y la ASEA clausuró la gasolinera y la CREC puso en suspensión el permiso para vender gasolina. Esta gasolinera que se volvió muy popular, lamentablemente para mal, pasadisimos de rosca, y pues ahora se va a divertir varios meses resolviendo todos los problemas que localizamos”, dijo Sheffield.

La Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, los altos costos de la gasolinera de la marca Shell, la cual vendía el litro de gasolina Premium en 30.39 pesos, por lo que llampo a los capitalinos a seguir denunciando a establecimientos “manchados en sus precios”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR