Nuevo León no aplicará vacuna contra COVID por inseguridad en la región

Debido a la situación de riesgo vivida en Nuevo Laredo, el gobierno de Nuevo León ha deducido suspender la vacunación por temor a la inseguridad que se vive en la frontera con Tamaulipas
lunes, 14 de marzo de 2022 · 12:53

Luego de las fuertes balaceras que se registraron en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo en Tamaulipas, el gobierno de Nuevo León decidió suspender la jornada de vacunación de refuerzo ante el temor que existe en la sociedad. 
 

Así lo han dado a conocer las autoridades nuevo leonesas, quienes aseguraron se encuentran trabajando coordinadamente con sus iguales del estado de Tamaulipas para dar con las personas responsables y ofrecer un ambiente de paz y tranquilidad a sus habitantes y puedan reagendar esta jornada. 
 

Por su parte el Consulado de Estados Unidos en esta ciudad ha decidido proteger a sus habitantes, avisando sobre los hechos violentos y pidiendo a sus ciudadanos evitar la zona ya que aún no se ha esclarecido el tema o la situación. 
 

Decenas de fotografías y videos han sido compartidos en diversas cuentas de Twitter y Facebook en donde se pueden apreciar los ataques y el resultado de daños que dejó la madrugada de este lunes. 
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

AN 

Más de