AMLO se reúne con el secretario de Seguridad de Estados Unidos para hablar sobre el plan migratorio

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante la reunión se promovió la cooperación para el desarrollo con justicia y respeto a los derechos humanos
lunes, 14 de marzo de 2022 · 15:50

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, en Palacio Nacional, donde abordaron el tema del plan migratorio.

A través de sus redes sociales, el presidente AMLO detalló que en la reunión con el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos se promovió la cooperación para el desarrollo de los derechos humanos.

“Sostuvimos una reunión con Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de EE.UU.; tratamos asuntos de trabajo y migración. Seguimos promoviendo la cooperación para el desarrollo con justicia y respeto a los derechos humanos”, escribió el presidente de México

La reunión también contó con la presencia del Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard Casaubón, quien también fue el encargado de recibir y darle la bienvenida a Alejandro Mayorkas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG