Mujer que metió cuerpo de Tadeo a un penal de Puebla es vinculada proceso

Hace algunas semanas se dio el caso del cuerpo de un bebé encontrado en un basurero de un penal de Puebla; este día vincularon a proceso la mujer que lo habría llevado
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:38

Luego de que el cuerpo de un bebé fuera hallado sin vida al interior del penal de San Miguel en Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se dieron las vinculaciones a proceso en contra de dos mujeres presuntamente implicadas en el caso.  

Asimismo, la FGE anunció que vincularon a otras cuatro personas dentro del penal. Las cinco personas, presuntamente participaron en la introducción del cuerpo del menor de edad al reclusorio.

De acuerdo con la información de las autoridades, la mujer identificada como Nadia Carolina 'N' lo habría llevado el cuerpo al Centro Penitenciario, mientras que los custodios Jessica 'N' y Gerardo 'N' habrían colaborado con ella para ingresar el cuerpo. Al final el cuerpo le fue entregado a Antonio 'N', para luego ser desechado por Sergio 'N'.

Varios de los involucrados en el crimen se encuentran dentro del Penal de Tepexi de Rodríguez, esperando que el caso contra ellos comience, entre los que se encuentran el ex encargado de la dirección del Cereso en Puebla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de