Elba Esther Gordillo se casará en Oaxaca con el abogado que la ayudó a salir de la cárcel

La maestra Elba Esther Gordillo, a sus 77 años de edad, contraerá matrimonio con su abogado Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, de 36 años de edad
martes, 8 de febrero de 2022 · 15:28

Tras su liberación, Elba Esther Godillo ha mantenido un perfil bajo, pero este martes “La Maestra” volvió a dar de qué hablar al darse a conocer que a sus 77 años contraerá matrimonio por tercera ocasión.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Salvador García Soto, quien en su columna “Serpientes y escaleras” afirmó que la maestra Elba Esther Gordillo se casará nuevamente a los 77 años con su abogado Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, de 36 años.

Según la información del periodista, la boda tendrá lugar en la ciudad de Oaxaca, el próximo viernes 11 por el civil y el sábado 12 por la iglesia. Será una ceremonia familiar a la que han sido convocados 150 invitados.

De acuerdo con el reportero, a la boda de Elba Esther Gordillo fueron invitadas 150 personas, entre las que se encuentra el empresario Alfonso Romo, exjefe de la Oficina de la Presidencia.

¿Quién es Luis Antonio Lagunas, abogado con quien Elba Esther Gordillo se casará?

De acuerdo a su perfil publicado en el portal lagabogados.mx, egresó con mención honorífica de la Universidad de La Salle en 2007. Es miembro del Consejo de la Alianza Empresarial México-Ucrania y Socio fundador de Lagunas Gutiérrez & Asociados.

Fue Presidente de la Cámara de Comercio México - Ucrania por cuatro años y cuenta con una Maestría en “Políticas Públicas” por la  Universidad Iberoamericana, así como con un Diplomado en “Derecho Corporativo”.

Elba Esther Gordillo, un personaje polémico en la política mexicana, permaneció encarcelada por 5 años tras ser acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada, sin embargo, fue liberada el 8 de agosto del 2018 por un juez ante la falta de pruebas en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR