Balean a Hugo Bobadilla, ex alcalde de Ocuituco, Morelos

Bobadilla fue atacado en un restaurante de caldos de gallina, ubicados en la carretera México-Cuautla, el diputado local por parte del PT recibió dos tiros en el tórax
domingo, 6 de febrero de 2022 · 21:21

Hugo Bobadilla, el exalcalde de Ocuituco y ex candidato por el Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el IV Distrito, fue baleado en un restaurante de venta de caldos de gallina ubicado a unos metros del crucero de Yecapixtla, Morelos.

Los hechos se registraron sobre la carretera México a Cuautla a la altura de la colonia Nueva San Francisco, donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y atacaron a los comensales al interior del restaurante.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar en donde atendieron a los dos hombres heridos, quienes presentaban lesiones por arma de fuego, Hugo Bobadilla dos impactos en el tórax y su acompañante un impacto en la pelvis, por lo que fueron trasladados a un hospital de Cuautla.

Bobadilla ya había sido atacado el pasado 27 de mayo, en plena campaña fue agredido en compañía de su esposa, cuando terminaba de realizar un acto político a la salida de la comunidad de Achichipico en el municipio de Yecapixtla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL