Peña Nieto reaparece en Twitter tras la muerte del empresario Alberto Bailléres

El ex mandatario reconoció a Baillères González como un promotor de la educación y el desarrollo económico en el país
viernes, 4 de febrero de 2022 · 12:32

Luego de seis meses inactiva su cuenta, este viernes 4 de febrero, el expresidente Enrique Peña Nieto, reapareció en sus redes sociales para lamentar la muerte del empresario Alberto Baillères González, uno de los empresarios más importantes de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario destacó lo importante que era Alberto Baillères para el sector empresarial y, aseguró, que fue promotor de la educación y del desarrollo económico de México.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Don Alberto Baillères González, destacado empresario, promotor de la educación y el desarrollo económico de México. Mis sentidas condolencias para su familia. Descanse en paz”, escribió.

Baillères González era el cuarto hombre más rico de México con una fortuna estimada de 10 mil 480 millones de dólares y principal accionista de Grupo Peñoles, El Palacio de Hierro GNP Seguros, a través del prestigioso Grupo Bal.

Cabe recordar, que en 2015, durante el sexenio de Peña Nieto, el empresario fue condecorado con la Medalla Belisario Domínguez, una condecoración que otorga el Senado, a personas que han realizado labores distinguidas en favor de los mexicanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR