Colapsa barda de guardería del IMSS en Nayarit; hay siete menores heridos

El delegado del Seguro Social, Jorge Martínez, informó que 57 menores de edad se encontraban en la guardería al momento del colapso
viernes, 4 de febrero de 2022 · 14:11

Una barda de una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) colapsó en el municipio de Tepic, Nayarit. El incidente dejó  a una maestra y a otros siete menores heridos.

De acuerdo con las autoridades, la barda de la guardería “Estrella de Mar” colapsó el jueves pasado y se reportó al número de emergencia, por eso se brindó apoyo a la guardería.

El gobierno del estado informó que los menores fueron trasladados a la clínica del IMSS número 1 de Tepic, donde recibieron atención médica y se descartó que alguno sufriera daños mayores.

El delegado del Seguro Social, Jorge Martínez, informó que 57 menores de edad se encontraban en la guardería al momento del colapso y que, momentos después, fueron entregados a sus familiares.

Las investigaciones continúan y la guardería se encuentra resguardada por elementos de la policía estatal para evitar mayores accidentes. En tanto, dos personas están detenidas: el perito y el ingeniero de la obra contigua, a fin de deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG