AMLO lamenta el fallecimiento del empresario Alberto Bailléres González

El jefe del Ejecutivo contó que conoció a Alberto Bailléres desde hace más de 20 años, cuando se desempeñaba como jefe de Gobierno
viernes, 4 de febrero de 2022 · 09:03

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del empresario Alberto Bailléres González, a quien consideró como una gran persona con la que tuvo una relación de respeto.

“Ayer nos comunicamos con sus familiares, con su hijo Alejandro y su esposa Teresa. Les enviamos nuestro abrazo a todos sus familiares”, informó en su conferencia de prensa.

El jefe del Ejecutivo contó que conoció a Alberto Bailléres desde hace más de 20 años, cuando se desempeñaba como jefe de Gobierno, por lo que tenía una relación de amistad donde platicaban sobre la situación del país.

“Durante todo el tiempo mantuvimos una relación de respeto, nuestra comunicación fue más estrecha, nos teníamos confianza al grado de que decidió informarme antes que otras personas su decisión de empezar a entregar sus empresas de su corporativa a su hijo Alejandro”, detalló.

¿Quién fue Alberto Bailléres González?

El economista era el principal accionista de Grupo Peñoles, El Palacio de Hierro y GNP Seguros, a través del prestigioso Grupo Bal. De acuerdo con la revista Forbes, Baillères González era el cuarto hombre más rico de México con una fortuna estimada de 10 mil 480 millones de dólares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG