AMLO invita a Pedro Sola a participar en la consulta de revocación de mandato

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la consulta es la oportunidad de resolver las diferencias de manera pacífica y aseguró que en ningún momento pedirá el voto a su favor
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:27

Luego de que Pedro Sola hiciera polémicas declaraciones acusando que el país vive una situación de caos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) invitó al conductor de Ventaneando a participar en la consulta de revocación de mandato.

En su conferencia de prensa, AMLO indicó que la consulta es la oportunidad de resolver las diferencias de manera pacífica y aseguró que en ningún momento pedirá el voto a su favor.

"Ayer estaba yo viendo un mensaje de un comunicador diciendo que él tenía creo que 75 años de edad y que nunca había visto una situación tan crítica en México, que era un caos todo. Entonces si es así como él lo señala, pues va a haber la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie caos y esa oportunidad se va a tener con la consulta. Porque se va a decir quién es el responsable en el caos, aceptando sin conceder, dirían los abogados, el presidente. Entonces hay una gran oportunidad, si no está de acuerdo, y así muchos otros, millones que no están de acuerdo: a votar", subrayó.

Las declaraciones de Pedro Sola

Fue a través de su cuenta de Twitter que el conductor de televisión publicó que nunca había visto al país como en la actualidad: "Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos. Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG