Abogado de Rosario Robles anuncia que impugnarán su permanencia en prisión

Esta noche un juez tomó la decisión de dejar en prisión a Rosario Robles por el caso de la 'Estafa Maestra'; sin embargo, su defensa aclaró que impugnarán la decisión
viernes, 4 de febrero de 2022 · 22:52

Rosario Robles permanecerá en prisión mientras su caso de la 'Estafa Maestra' siga en curso, de acuerdo a lo determinado este día por el juez Ganther Alejandro Vilar Ceballos, afirmando que su delito no ha prescrito.

El juicio se haría de manera presencial, pero debido a las secuelas del COVID-19 en Robles, se determinó que se hiciera la audiencia en línea, a pesar de esto la resolución no estuvo a favor de le extitular de la Sedatu.

Impugnarán la decisión

Al respecto de la decisión habló su abogado, Epigmenio Mendieta, mencionando que impugnarán la decisión tomada hoy por el juez, incluso analizan llevar el caso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por ello, se le concedió un tiempo de 15 días extra para recibir las primeras notificaciones de la decisión que se tomó este viernes, al igual fue aplazada la audiencia donde se daría una fecha para el juicio oral en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG