Acribillan al menos a 17 personas en un funeral en Michoacán: VIDEO

Durante la tarde se dio a caonocer a través de un video, el asesinato de al menos 17 personas que se encontraban en un funeral en San José de Gracia
domingo, 27 de febrero de 2022 · 22:20

Durante la tarde de este domingo, un grupo armado ejecutó a varias personas que se encontraban en un funeral en San José de GraciaMichoacán, según reportaron las autoridades. 

Hasta el momento, no se ha confirmado la cifra exacta de muertes, aunque algunos medios locales han revelado que más de 10 personas fueron asesinadas.

 

“Escuchamos detonaciones y los compañeros ya se están acercando a la zona, es lo único que puedo decir”, dijo un policía local entrevistado por un reportero del diario Reforma.

Asimismo, videos en redes sociales muestran el momento en el que el comando acribilla a varios hombres que estaban formados como en una fila afuera de una casa con las manos en la nuca y la espalda contra la pared.

Los sujetos armados cerraron el paso a los vehículos en la calle donde se produjo la masacre, según se aprecia en el video. Luego abren fuego de manera indiscriminada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL