Detienen a cuatro personas implicadas con el asesinato de una mujer en Chiapas

Luego de que una mujer logrará fotografiar a su asesino, la Fiscalía General del Estado de Chiapas, anunció la captura de cuatro personas implicadas en dicho evento
martes, 22 de febrero de 2022 · 23:24

Este martes 22 de febrero la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó sobre la detención de cuatro personas implicadas en el asesinato de Paula Ruiz de los Santos, mujer quien logro fotografiar a su asesino en San Cristóbal de las Casas.

Las cuatro personas fueron detenidas en flagrancia por delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de armas de fuego.

La Fiscalía de Chiapas informó que en una primera acción, elementos de la Policía Especializada aseguraron en la colonia La Isla a Pedro ‘N’ y a Sergio Antonio ‘N’ en posesión de hierba seca similar a la mariguana.

También fueron detenidos en otra operación Rigoberto ‘N’, de 21 años, y a Yareli Concepción ‘N’, de 27 años, en posesión de un arma de fuego y aparente cocaína.

A los sujetos también se les aseguró una motocicleta, pero se desconoce si es la misma que robaron a Miguel Alejandro y Paula.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM