AMLO se reúne con miembros del Consejo Coordinador Empresarial en Palacio Nacional

De acuerdo con los asistentes, la visita es en el marco de una comida, en la que entablarán diversos asuntos con el presidente Andrés Manuel López Obrador
martes, 22 de febrero de 2022 · 16:29

Durante la tarde de este martes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunieron en Palacio Nacional. 

Dicho encuentro se estableció en el marco de una comida para tratar temas relacionados con el CCE, por lo que se prevé que la reunión se prolongue al menos dos horas.

De acuerdo con los primeros informes, hasta el momento a la cita se han presentado Vicente Yáñez, de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio (ANTAD), Carlos Salazar Lomelín, líder del CCE, así como Antonio Del Valle, del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

En ese sentido, el empresario, Salazar Lomelín, afirmó que, al finalizar la comida con el presidente, informarán a los medios de comunicación sobre lo sucedido en la reunión.  

Según su página web, el Consejo Coordinador Empresarial es el máximo órgano de representación del sector privado, y agrupa a las 12 organizaciones cúpula empresariales, que en su conjunto aglutinan a más de 2 mil asociaciones y alrededor del 80% del PIB de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL