A dos años del inicio de su huelga, Sutnotimex bloquea acceso a Terminal 1 del AICM

Los trabajadores del Sindicato de Notimex decidieron bloquear la entra a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional para exigir se resuelva la huelga que este 21 de febrero cumplió dos años
lunes, 21 de febrero de 2022 · 22:41

El acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue bloqueado por manifestantes, durante la tarde de este lunes, lo que generó un caos en la zona.  

Las personas que protestaron a las afueras de AICM eran del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (Sutnotimex), quienes cumplieron dos años en huelga, la cual exigieron que se resuelva. 

Los manifestantes cerraron la circulación de la avenida Capitán Carlos León, a la altura de la Terminal 1 del Aeropuerto, con mantas pidieron atención a sus demandas. 

Ante el caos, y el nulo acceso, vehículos del AICM también apoyan con traslados a los pasajeros que se encuentran en esta zona y desean ingresar a la terminal aérea. 

En tanto, elementos de la Subsecretaría de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron cortes a la circulación sobre avenida Capitán Carlos León, desde Circuito Interior, y también brindaron apoyo de transporte a los pasajeros varados por la protesta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL