Cuerpo de la legisladora hallada muerta, no presenta signos de violencia: FGE

La diputada del Partido del Trabajo fue hallada esta mañana muerta al interior de su domicilio ubicado en la capital de Durango
lunes, 21 de febrero de 2022 · 18:05

Luego de que se localizó sin vida en su vivienda a la diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Celeste Sánchez Romero, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que el cuerpo de la legisladora no presentaba huellas de violencia. 

Asimismo, las autoridades señalaron que el cuerpo fue hallado a las 11:30 horas de la mañana y fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia que determine las causas del deceso.  

Este lunes, la legisladora fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle Gabino Barrera de la capital de Durango, estado en el que se han registrado diversos hechos violentos en las últimas semanas.

Sánchez Romero de 32 años, se desempeñaba como diputada por la vía de representación proporcional en la actual legislatura federal por el PT, en la primera circunscripción.

Cabe mencionar que, durante el fin de semana, estuvo presente en el foro sobre la reforma eléctrica que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Bicentenario en la capital de Durango.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL