Alumno ingresa arma de fuego a secundaria en CDMX y se lesiona

Un adolescente ingresó a una secundaria de Iztapalapa con una pistola y al manipularla se le disparó, hiriéndose a sí mismo
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:15

Este lunes, se registró movilización de servicios de emergencia de la Ciudad de México, debido al reporte de un estudiante lesionado dentro de la escuela secundaria República de Chile, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Primeros informes señalan que el adolescente ingresó a la secundaria con el arma de fuego y, al manipularla, se le disparó, hiriéndose a sí mismo en la mano derecha.

Paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron la atención al estudiante, quien  fue trasladado al Hospital Pediátrico de Iztapalapa al ser diagnosticado con lesión de arma de fuego entra y salida dedo anular en la mano izquierda. 

La pistola fue puesta a disposición a la agencia de IZP-4 para deslindar responsabilidades y el estudiante quedó bajo custodia policial, para que una vez que sea dado de alta, sea presentado a declarar.

El directivo de la secundaria puso a disposición de las autoridades el arma para que se deslinden responsabilidades. Se indicó que una vez que el menor sea dado de alta será presentado ante la agencia de la policía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR