Detienen en la CDMX a supuesto socio de Ovidio Guzmán

En la Ciudad de México detuvieron a un sujeto quien, presuntamente, habría sido enviado por Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo'
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 09:40

El pasado martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que afirmó ser el enviado de Ovidio Guzmán, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”.

 La SSC capitalina indicó que el hombre de 33 años fue localizado en una zona de incidencia delictiva de la Alcaldía Venustiano Carranza e intentó darse a la fuga al verse rodeado por los uniformados, pero finalmente quedó asegurado en la colonia Popular Rastro.

De acuerdo con el reporte del reportero Carlos Jiménez, el detenido responde al nombre de Irminger Moreno, habitante de Culiacán. Supuestamente, viajó a la CDMX para concertar pactos con grupos criminales asentados en esta entidad. 

Según el comunicado policial, los uniformados realizaban patrullajes de supervisión y detectaron un vehículo gris con placas del Estado de México, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad y manejaba de forma inusual.

Eso derivó en que se le marcara el alto y se entrevistaron con el chofer, a quien le indicaron que descendiera del automóvil. Pero al bajar, empezó a darse a la fuga a pie, pero metros adelante fue detenido. Luego de revisarlo, le hallaron 30 envoltorios de cocaína.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR