Karime Macías considera falsas las declaraciones por las que se concedió su extradición a México

La exesposa de Javier Duarte declaró que son mentiras lo que se dijeron de ella mediante una campaña masiva de comunicación que orquestó el exgobernador Yunes
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:33

Un juez de Reino Unido autorizó la extradición a México de Karime Macías para ser juzgada por un supuesto fraude de más de 112 millones de pesos al Sistema de Desarrollo Integran de la Familia (DIF) de Veracruz.

Al respecto, la exesposa de Javier Duarte aseguró que son falsas las declaraciones por las que la corte de Inglaterra concedió su extradición, pues indicó que no hay pruebas de enriquecimiento ilícito.

“No voy a permitir que esas falsedades que declararon esos funcionarios queden impunes. Ya en México se siguen procedimientos que revelarían la verdad. Además estamos para demostrar en amparo que ya se extinguió la acción penal.

En este sentido declaró que son mentiras lo que se dijeron de ella mediante una campaña masiva de comunicación que orquestó el exgobernador Miguel Ángel Yunes.

“Mi intención es clara, voy a defenderme por y para mis hijos. Mientras tenga fuerzas para luchar y recursos legales para interponer, seguiré dando la batalla de mi vida. Envío a la distancia un mensaje de fe a mi familia y amigos, deseándoles paz y abundancia, concepto espiritual que por cierto deformó Yunes cuando usó, sin decoro un cuaderno privado en el que yo escribí sobre mis más íntimas convicciones”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG