Bebé robado hace 16 años es encontrado por su familia en Guadalajara

La mujer de Guadalajara recibió la confirmación de las autoridades locales sobre la identidad de su hijo, quien fue encontrado gracias a los esfuerzos de la misma familia
jueves, 17 de febrero de 2022 · 19:13

Una familia de Jalisco obtuvo la recompensa  más de una década y media de esfuerzo para recuperar su hijo sustraído hace poco más de 16 años de un hospital cuando era un recién nacido, pues este día se confirmó que había sido hallado.

El joven conocido como "Chavita" por su familia original logró ser identificado por autoridades del estado como el bebé sustraído el 27 de diciembre del 2005 por una mujer que se hizo pasar por trabajadora del hospital.

Sin embargo, el caso se había dejado archivado y nada se sabía del paradero del menor, hasta que la familia contrató a un perfilador para que pudiera hacer un retrato de cómo se vería el joven en la actualidad, lo cual reinició la búsqueda.

Fue durante el día de ayer que a la familia se le contactó para informarle que se había encontrado a un joven muy parecido a la imagen realizada, por lo cual se hicieron los estudios para comprobar todo.

Y fue durante la mañana de este jueves que las autoridades confirmaron a la familia que, en efecto, se trataba del hijo de la pareja que llevaba 16 años buscando a su hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de