¡Prepara tu declaración! El SAT da prórroga de cuatro días para declarar impuestos de enero

¿Se te olvido meter tu declaración de impuestos de enero? No te preocupes, el SAT dio una prórroga hasta el 21 de febrero para realizar el tramite
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 23:58

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó una prórroga para presentar las declaraciones de enero de 2022, hasta el 21 de febrero

A través de su redes sociales, el SAT anunció la extensión de tiempo para realizar el trámite, ya que el límite estaba fijado para el 17 de febrero.   

En ese sentido, la dependencia indicó que la prórroga responde a la saturación de los sistemas de declaraciones debido a un incremento en la demanda del servicio. 

"El SAT informa que las declaraciones del mes de enero de este año podrán presentarse a más tardar el 21 de febrero de 2022.

"La prórroga responde a la saturación de los sistemas de declaraciones debido al gran incremento en la demanda del servicio por los contribuyentes", señaló la dependencia.

Cabe recordar que una de las obligaciones de los contribuyentes es declarar mensualmente su propio ISR e IVA, así como declarar y hacer un pago provisional mensual de retenciones de ISR por sueldos y salarios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de