Se registra riña en penal de Iguala, Guerrero; hay cinco heridos de gravedad

De acuerdo con las autoridades cinco personas resultaron heridas de gravedad, luego de registrarse una riña al interior del penal de Tuxpan en Iguala, Guerrero; hasta el momento personal que labora al interior de la prisión no ha podido salir
martes, 15 de febrero de 2022 · 19:22

En el penal de Tuxpan, ubicado en Iguala, Guerrero, se registró una riña en la que al menos cinco reos resultaron lesionados, informaron las autoridades. 

Asimismo, señalaron que elementos de la Policía estatal, de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional tuvieron que intervenir para regresar el orden en la prisión. Cabe mencionar que se desconocen las causas que provocaron el enfrentamiento entre los reos y si hay algún otro herido. 

Las autoridades penitenciarias indicaron que hasta el momento se tienen cinco lesionados de gravedad y no se registra ninguna persona privada de la libertad que haya muerto.  

Además, se tiene registro de que los trabajadores del penal no han podido salir y están encerrados en las áreas administrativas, por lo que se esperan acciones encaminadas a permitir que abandonen el lugar en buenas condiciones. 

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información

JAL

 

Más de