'El Mijis' está vivo y podría estar en Nuevo Laredo, asegura su esposa

Miriam Martínez, esposa de Pedro Carrizales, mencionó que desde la Presidencia se encargó la búsqueda de 'El Mijis' y algunos indicios indican que podría estar en Nuevo Laredo
martes, 15 de febrero de 2022 · 22:20

Miriam Martínez, esposa de Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, afirmó que el ex legislador está vivo, pues su última ubicación conocida fue en Nuevo Laredo, pese a llevar más de 15 días desaparecido.  

Lo anterior lo mencionó la esposa del ex diputado, durante una entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, Miriam Martínez, y aseguró que las autoridades le dieron a conocer la última ubicación, ya que se prendió el teléfono del ex diputado. 

"Tenemos la última ubicación, sabemos que se encuentra en Nuevo Laredo, Tamaulipas", puntualizó. 

La esposa de 'El Mijis' explicó que por orden de poder Ejecutivo se inició una investigación por parte de la Fiscalía de Tamaulipas, la cual se encuentra compartiendo información disponible con autoridades de Coahuila y Nuevo León, como la denuncia formulada por la familia, documentos de la víctima, su fotografía, así como el detalle de llamadas telefónicas y conexiones de datos de un teléfono. 

 "Es una nueva señal y esperemos que primero Dios, él pueda regresar a casa", dijo Miriam.  

Asimismo, contó que en su visita a Nuevo León, 'El Mijis' iba a arrancar un programa que se llama La Ropa del Migrante, para ayudar a estas personas que se encuentran en ese lugar.  

En ese sentido, aseguró que la última llamada que tuvo con su esposo fue el día 1 de enero, "me dijo que se le había apagado su teléfono. Hasta el día 2 de enero me envió unos audios y ya no supe nada de él hasta el momento".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL