Así fue el primer baile de casados de Elba Esther y su abogado

Con grupo en vivo, Elba Esther Gordillo y su esposo se dedicaron la canción "You Are Fisrt, The Last, My Everthing" de Barry White
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:13

A pesar del mal rato que le hicieron pasar los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la maestra Elba Esther Gordillo disfrutó de su noche tras casarse con José Antonio Lagunas Gutiérrez con quien bailó "You Are Fisrt, The Last, My Everthing" de Barry White. 

En un video que circula a través de las redes, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se ve feliz bailando con su esposo, donde mostró sus mejores pasos mientras eran aplaudidos por los invitados. 

Gordillo portaba un vestido blanco con detalles dorados, al estilo griego y su ahora pareja José Antonio Lagunas Gutiérrez llevaba un smoking negro mismos que se movían en el ir y venir de los recién casados.   

Con grupo en vivo, la feliz pareja se dedicaron la canción "You Are Fisrt, The Last, My Everthing", la cual dice en su primeras líneas:  "Tú eres la respuesta a todo mis sueños. Eres mi sol, mi luna, la estrella que me guía". 

La maestra disfrutó tanto su primer baile de casada desde Oaxaca, que no aguantó y se quitó la capa que tenía para moverse aún más. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG