Víctimas del Estafador de Tinder abren campaña de recaudación para saldar sus deudas

Las víctimas del “estafador de Tinder” abrieron una campaña de donaciones para poder pagar sus deudas
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:45

Luego de la popularidad que cobró su caso gracias al documental de Netflix titulado 'El Estafador de Tinder', las víctimas de Simon Leviev, piden donaciones para poder terminar de pagar sus deudas por medio de GoFundMe.

De acuerdo con información, el estafador se hizo pasar por un famoso empresario ruso-israelí que se dedica al negocio de los diamantes y con la intención de que las mujeres que salían con él pensaran que era un heredero millonario.

Cecile Fjellhøy, una de las testigos que aparecen en el documental de Netflix y quien en el 2018 tuvo la mala fortuna de encontrarse con el estafador, quien luego de un viaje a Bulgaria se quedó con el corazón roto y una deuda de 200 mil dólares que apenas y puede pagar.

Ante esto, Cecile dio a conocer que ya existe una campaña en GoFoundMe donde pueden enviar dinero destinado a ella y otras víctimas de Simon Leviev, para que puedan pagar las deudas que les dejó el estafador de la app para citas.

Con esta campaña las mujeres esperan recaudar 600 mil libras esterlinas, lo que equivale a más de 16 millones de pesos para salir de sus crisis financiera. Esta idea surgió después de que muchas personas se interesaron en ayudarlas a través de internet.

Sin embargo, las víctimas del estafador de Tinder señalaron que encontraron varias páginas páginas falsas donde piden donaciones  lo que les preocupa pues después de lo que pasaron no quieren que nadie más sea defraudado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR