Maestros de Oaxaca realizan destrozos en la boda de Elba Esther Gordillo: VIDEO

Integrantes de la Sección 22 del SNTE ingresaron al Centro Cultural Santo Domingo, en la Ciudad de Oaxaca, donde se realizaría la boda de Elba Esther Gordillo
sábado, 12 de febrero de 2022 · 21:35

Noche de terror se vive este sábado luego de que Integrantes de la Sección 22 del SNTE ingresaron al Centro Cultural Santo Domingo, en la Ciudad de Oaxaca, donde se realizaría la boda de la exlider magisterial, Elba Esther Gordillo con su novio el abogado Luis Antonio Lagunas. 

Los maestros ingresaron hasta el lugar donde sería la ceremonia y realizaron destrozos mientras gritaban a la exlideresa “asesina”. 

El movimiento docente considera como “una ofensa a la lucha por la educación pública”, que la exlideresa haya elegido precisamente Oaxaca para realizar su boda por lo civil y religiosa, en uno de los principales bastiones del movimiento magisterial.

Los integrantes de la SNTE mencionaron que el odio que le tienen a Elba Esther Gordillo es porque fue una “cómplice” de los gobiernos neoliberales contra los que lucha la Sección 22, por lo cual la exlideresa fue nombrada como persona “non grata” por el magisterio.  

Ante los destrozos del SNTE en el centro cultural ni la policía municipal o estatal se han hecho presente en el sitio.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM