Entre golpes, designan a Alejandro Avilés como candidato a Gobernador de Oaxaca: VIDEO

Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta de Alejandro Avilés como candidato a la gubernatura de Oaxaca
viernes, 11 de febrero de 2022 · 09:44

Entre golpes, acarreados amontonados, sin respetar la sana distancia, Alejandro Avilés Álvarez recibió la constancia que lo acredita como precandidato del PRI, a la gubernatura del estado de Oaxaca para las elecciones del próximo 5 de junio.

En el auditorio Guelaguetza a reventar se llevó a cabo el encuentro que presidieron el dirigente nacional, Alejandro Moreno, y estatal, Javier Villacaña Jiménez.

Al acto acudió también el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien arengó a los priistas a acudir con todo a las urnas, el próximo 5 de junio, para demostrar el poder del partido.

Cada uno de los oradores dejó en claro que el PRI no está derrotado ni mucho menos ha entregado la plaza a Morena, como se difunde.

Indicaron que en cada una de las ocho regiones del estado, hay unidad y trabajo intenso de los priistas, para alcanzar el triunfo en las urnas y llevar a Alejandro Avilés a la gubernatura de Oaxaca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR