Así fue la boda de Elba Esther Gordillo en Oaxaca: VIDEO

A través de un video, el ahora matrimonio compartió unas palabras de agradecimiento, tras haber contraído nupcias este jueves
viernes, 11 de febrero de 2022 · 22:17

Ayer 10 de febrero, se llevó a cabo en Oaxaca,  la boda civil de la maestra Elba Esther Gordillo y su novio, el abogado Luis Antonio Lagunas, de 36 años. 

A pocos días de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se dijo plenamente feliz. 

“Gracias soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, dijo la maestra en el clip.  

El video de Elba Esther Gordillo y su esposo Luis Antonio Lagunas fue grabado en el Jardín Etnobotánico que forma parte del Centro Cultural Santo Domingo, localizado en el Centro Histórico de Oaxaca . 

Cabe mencionar que el periodista Salvador García Soto mencionó en su columna “Serpientes y Escaleras”, publicada en El Universal, que la ceremonia religiosa y la fiesta serán este sábado 12 de febrero, en donde fueron convocados 150 invitados, entre los que se menciona al empresario Alfonso Romo, exjefe de la Oficina de la Presidencia, y algunos otros amigos de la ex dirigente de la SNTE.

Elba Esther fue liberada de la cárcel en agosto de 2018, tras haber permanecido presa por 5 años, acusada de delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL