AMLO asegura que falta detener a 11 involucrados en el caso de la familia LeBarón

Hasta el momento se han capturado a 27 personas por el ataque a la familia LeBarón, Langford y Miller del 4 de noviembre de 2019 en Bavispe
viernes, 11 de febrero de 2022 · 15:23

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que solo resta detener a 11 personas involucradas en el multihomicidio de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora. Hasta ahora se han aprendido a más de 20 responsables.

“Decir que, además de todo, hay homicidios que ya han sido aclarados, que no han quedado homicidios sin ser investigados y no aceptamos la impunidad, ya son más de 20 detenidos, autores materiales, autores intelectuales, en el caso de niñas, niños y mujeres de Bavispe, tenemos prácticamente a todos detenidos, quedan 11 nada más por detener, vamos a continuar de esa forma”, dijo.

Hasta el momento se han capturado a 27 personas por el ataque a la familia LeBarón, Langford y Miller del 4 de noviembre de 2019 en Bavispe. Uno de ellos es Rubén Armando Hernández Olivas, El R7,  presunto integrante del grupo criminal La Línea, y quien se presume es uno de los autores materiales de la muerte. Fue detenido en diciembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG