Desmienten la muerte de “El Mijis”, desaparecido desde el 1 de febrero

Luego de varios reportes que han circulado en redes sociales donde se afirma que Pedro Carrizales “El Mijis” fue localizado sin vida, la cuenta oficial del ex diputado desmintió su muerte
jueves, 10 de febrero de 2022 · 12:23

Luego que se difundiera una noticia falsa sobre la muerte del ex diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, conocido como el Mijis, la información fue desmentida desde la cuenta oficial de Twitter del legislador, quien se encuentra desaparecido.

“Por este medio se informa que son falsos los rumores de redes sociales que dicen que Pedro Carrizales “el MIJIS” ha sido encontrado sin vida. De momento siguen sin existir noticias de su paradero”, se mencionó.

En tanto, autoridades de Nuevo León emitieron un un reporte de búsqueda por la desaparición del exlegislador. Esto, debido a que Pedro Carrizales fue visto en la Carretera Monterrey-Saltillo, cuando se dirigía a tierras regias.

El titular de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez, informó que "El Mijis" fue visto por última vez en Saltillo desde el pasado 2 de febrero, por lo que no contaban con  imágenes de las cámaras de videovigilancia sobre el trayecto.

Esta es la segunda ocasión en que se reporta la desaparición del potosino, en octubre del año pasado no se supo de él en más de 12 horas, pero en esta ocasión ya han pasado 10 días sin que se conozca en donde está.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de