Registran balacera en Azcapotzalco; dos hombres perdieron la vida

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que se realizan las averiguaciones para dar con los responsables de atacar a tres hombres con armas de fuego, dos de ellos murieron, se desconocen los motivos del ataque
martes, 1 de febrero de 2022 · 18:06

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que se registró una balacera este martes en la colonia Liberación, alcaldía Azcapotzalco, la cual dejó al menos dos muertos, 

El hecho se trató de una agresión directa a tres civiles, de los cuales dos perdieron la vida y del otro resultó ileso, de acuerdo con lo informado por García Harfuch.

Asimismo, detalló que la persona que no fue fulminada contaba con seis ingresos a distintos reclusorios y en su momento fue detenido por la SSC. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas entre las calles 9 y 16 de dicha colonia. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para iniciar con las averiguaciones en torno al crimen. 

Cabe mencionar que es el segundo evento de este tipo que ocurre en la alcaldía Azcapotzalco en la última semana, pues el pasado viernes también se registró una balacera en la que dos hombres murieron, se desconoce si se trata de ajustes de cuentas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL