Exhiben a policía por robar dulces y medicamentos en supermercado de Tabasco: VIDEO

En un video difundido en redes sociales, se muestra al policía municipal sacando de sus bolsillos, y de otras partes de su vestimenta, productos comestibles e insumos médicos
martes, 1 de febrero de 2022 · 13:48

Trabajadores de un supermercado, exhibieron en redes sociales a un policía municipal que intentó robar dulces y medicamentos en Comalcalco, Tabasco

A través de un video difundido en redes sociales, se muestra al policía municipal sacando de sus bolsillos, y de otras partes de su vestimenta, productos comestibles e insumos médicos.

Durante el video, uno de los guardias de seguridad le pide al hombre que saque los artículos que se había escondido en el uniforme. "Saca todo lo que traigas. Ya te veníamos cazando, saca lo que tengas porque pasando la línea de caja ya valió".

El presunto policía comienza a sacar mermeladas, quesos, productos de farmacia, chocolates y dulces que se había escondido en su uniforme.

Removido de su cargo

El Ayuntamiento de Comalcalco informó que el oficial, de nombre Antonio, fue removido de sus funciones; así que ya no funge como elemento de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR