Mujer golpea con un martillo a guardia de seguridad en Nayarit: VIDEO

La víctima fue llevada al Hospital General de Nayarit, donde fue reportada como grave debido a las heridas y contusiones que le provocaron los golpes
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 07:20

En redes sociales se hizo viral un video donde se ve a la mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad fue brutalmente atacada por otra cuando se encontraba durmiendo, hecho que fue grabado por cámaras de seguridad en Nayarit.

En la grabación se muestra a la agresora, vestida de chamarra y gorra, ingresar a las 6:25 a.m. a la caseta de seguridad, que estaba con la puerta abierta; la mujer aprovecha que su víctima dormida para propiciarle golpes en la parte izquierda de la cabeza

Después de recibir el primer golpe, la guardia de seguridad despierta e intenta cubrir su cabeza con las manos, mientras la mujer sigue agrediéndola. La guardia de seguridad se defendió pateando a su agresora, pero esta continúo golpeando con más fuerza.

Medios locales refieren que la afectada fue trasladada en un auto particular al Hospital General de Zona No. 3, donde fue reportada como grave debido a las heridas y contusiones que le provocaron los golpes.

Por la agresión fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía de Nayarit por el delito de lesiones. Se supo que la agresora padece de sus facultades mentales y llevaba días rondando el lugar. Se desconoce si conocía a la víctima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de