Detienen a violador serial de la CDMX, fingía ser empleado de la CFE

El modus operandi del violador serial consistía en hacerse pasar como empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)
martes, 6 de diciembre de 2022 · 23:07

Marcelo “N”, un violador serial a quien se le imputan al menos 10 agresiones sexuales desde el 2016 a la fecha fue detenido, así lo dio a conocer la Fiscalía de la Ciudad de México. 

De acuerdo a la información difundida por las autoridades, el modus operandi del aprehendido consistía en hacerse pasar como empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que una vez que entraba al domicilio para supuestamente reparar alguna falla eléctrica, las amagaba y violaba.

Además del abuso sexual, el sujeto robaba a sus víctimas pertenencias como joyas, dinero en efectivo y aparatos eléctricos de las casas a las que entraba.

El presunto violador operaba en las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo e Iztapalapa, por lo que fue detectado y detenido en las inmediaciones de la Benito Juárez con diversas drogas, un arma y la credencial de CFE con la que usurpaba la identidad.

Se espera que en los próximos días se defina su situación legal, una vez que más víctimas se presenten para declarar en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de