Samuel García afirma que va por la Presidencia de México en 2024

Samuel García asegura que se concentra en Nuevo León, pero ya piensa en las elecciones que definirán al nuevo Presidente de México
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 21:38

Samuel García, gobernador de Nuevo León, informó este día que buscará ser uno de los candidatos que Movimiento Ciudadano lance de cara a las elecciones del próximo 2024

Esta información fue dada a conocer en el marco de la Convención Nacional Democrática, en donde también estuvo presente Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, quien destacó que aún no sabe quien será el candidato que represente a Movimiento Ciudadano. 

"No sé si vamos a ir juntos o en bola, solos o en coalición, lo que sí sé es que hemos demostrado que no ocupamos a nadie y que solos ganamos y ganamos bien y a las pruebas me remito", informó el alcalde.

Así mismo Samuel García destacó que se encuentra concentrado en Nuevo León ya que le quedan varios años al frente de aquél estado. 

"Falta mucho y para eso lo dije muy claro, que Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidato. Me apunto como uno de ellos", dijo el García. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN