Ataque armado en bar de Acapulco, Guerrero, deja al menos cinco muertos

Autoridades de Acapulco investigan el asesinato de cinco personas en un bar, derivado de una riña en la que hubo un detenido
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:06

Durante la mañana de este lunes, cinco hombres que estaban en el interior de un bar en la colonia Luis Donaldo Colosio en Acapulco, Guerrero, fueron asesinados a balazos por sujetos armados, informaron autoridades estatales.

Los hechos se registraon a las 05:00 horas de este lunes, adentro del establecimiento ubicado sobre el bulevar Simón Bolivar. Uno clientes se agredieron a golpes, y posteriormente fueron atacados a tiros por un grupo de civiles que llegó al bar.

La persona que resultó herida fue trasladada al hospital del Quemado para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de sus lesiones murió. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Acapulco.

Al lugar arribaron efectivos de distintas corporaciones de seguridad estatales y federales, quienes localizaron a una de las víctimas afuera del establecimiento, y a las otras tres adentro del negocio. Una persona fue detenida en posesión de un arma.

Se informó que el hombre que resultó herido, intentó huir pero fue alcanzado sobre el bulevar de Las Naciones, y se trasladó por sus propios medios a un hospital donde murió por la gravedad de sus heridas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de