Hallan cuerpo de joven embarazada en Veracruz; detienen a dos personas

La joven de de 20 años desapareció luego de que visitara a una mujer que le había ofrecido ropa regalada para su bebé
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:02

Este sábado se dio a conocer que autoridades realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, el cual presuntamente correspondería a Rosa Isela Castro Vázquez, quien está desaparecida desde el pasado 30 de noviembre en Veracruz.

La joven de de 20 años, quien presentaba un embarazo de 8 meses fue reportada como desaparecida tras haber sido contactada por una persona en Facebook, con la que agendó una cita en la que supuestamente le donaría ropa para su bebé.

Tras perder contacto con Rosa Isela, familiares de la embarazada acudieron ante las autoridades de Veracruz para reportar su desaparición, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió un boletín que se comparte para agilizar su búsqueda.

Sin embargo, la familia asegura que videos de cámaras de seguridad de la zona muestran que una mujer llegó en un vehículo al lugar de la cita, tomó de la cintura a la joven embarazada y la subió al automóvil para llevársela.

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Gonzalo “N” y Verónica “N” como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares. Ambos serán presentados ante el  juez de  proceso para que defina su situación jurídica. 

Al momento de su detención, ambos tenían consigo a una menor recién nacida, la cual fue rescatada sana y salva y recibe atención de las autoridades correspondientes; se presume que es la hija de la víctima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de