Examen de admisión de la SEP: Consulta aquí los resultados

La lista de resultados del proceso de admisión y promoción para maestros de la SEP ya se pueden consultarse en la pagina de la Usicamm
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 20:55

Más de 400 mil maestros participaron este año en el proceso de admisión y promoción para el ciclo escolar 2022-2023, que la Secretaría de Educación Pública (SEP) realiza a través de Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm).

De estos procesos, se encuentran 331 mil 929 docentes en la lista nominal ordenada de resultados, vigentes hasta el 31 de mayo 2023, gracias al trabajo colaborativo con autoridades educativas de las 32 entidades. A la fecha, 56 mil docentes obtuvieron el incentivo de promoción horizontal, resultado de los dos procesos realizados durante 2022.

Estos resultados se pueden consultar en la página de la Usicamm, de manera individual o en consulta pública, en la siguiente liga.

http://usicamm.sep.gob.mx/consulta_resultados/descripcion.html.

Será el próximo mes de marzo de 2023 cuando se publique el acuerdo que contiene las disposiciones del proceso de Promoción Horizontal para el ciclo escolar 2024-2023.

 

Para participar en el proceso de promoción vertical en educación media superior, la fecha límite es hasta el 15 de enero de 2023 para realizar el curso de habilidades para cargos directivos o de supervisión en educación media superior.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de