Golpe al CJNG: Detienen a "El Borrego", presunto líder del grupo en Tepic

Jaime René "N", conocido como "El Borrego", fue aprehendido el pasado 14 de diciembre por la SEDENA
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 08:13

Durante la conferencia mañanera de este jueves 22 de diciembre en Quintana Roo, Ricardo Mejía Berdeja, el Subsecretario de Seguridad Publica del Gobierno de México, informó sobre la detención de "El Borrego", presunto líder del CJNG en Tepic, Nayarit. 

Jaime René "N", conocido como "El Borrego", fue aprehendido el pasado 14 de diciembre por elementos de la SEDENA en coordinación de la Guardia Nacional

También se detuvo a su esposa, Ana Isabel "N", en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Las Fincas Residencial, en Tepic.

Esta detención se suma a la de Antonio Oseguera, alias Tony Montana y hermano de El Mencho, el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fue este martes 20 cuando personal militar, acompañado de otras fuerzas federales y estatales, lograron la captura del sujeto en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Anuncian detenciones del CJNG

En la misma conferencia, se anunciaron otras detenciones, integrantes del CJNG, entre las que destacan Rosalinda "N", alias "La Jefa" y Ruben "N", alias "El Menchito".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

 

 

Más de