Detienen a Rebeca "N", ya son cinco los implicados en el caso de los hermanos Tirado

Rebeca "N", la quinta implicada en el caso de los hermanos Tirado fue detenida esta tarde en la alcaldía Venustiano Carranza.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 21:04

La tarde de este jueves, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó la detención de un implicado más en el caso de los Hermanos Tirado, Andrés y Jorge, y su tío José González, que fueron hallados sin vida en una casa en la colonia Roma.

Rebeca "N" fue detenida en la alcaldía Venustiano Carranza y le fueron asegurados una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado del domicilio en la calle Medellín donde ocurrió el crimen, así como una tableta y cartuchos útiles.

Los reportes indican que la mujer detenida habría retirado dinero en efectivo a través de una tarjeta bancaria relacionada con las víctimas, de igual manera presuntamente mantuvo comunicación con un individuo identificado como Azuher “N”, quien actualmente está vinculado a proceso.

Con la detención de Rebeca "N" ya son cinco los implicados en el caso de la desaparición y el homicidio de los hermanos Tirado y su tío José González de 73 años, hallados sin vida el pasado 18 de diciembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA