Hoy No Circula sábado 3 de diciembre de 2022 en CDMX y Edomex

Este sábado el Programa Hoy No Circula se mantiene con normalidad, según informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:20

El programa Hoy No Circula aplica para algunos carros que no podrán transitar en la CDMX y el Edomex, de acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

De acuerdo con las disposiciones de las autoridades, el horario del programa se pone en marcha desde las 5:00 de la mañana hasta las 22:00 horas. Por tal motivo aquí te decimos si tu carro descansa este día para que evites una costosa 

La Sedema señala que los vehículos que cuenten con los hologramas 0 y 00, así como también los electrónicos e híbridos, quedan exentos de estas medidas, ya que están autorizados para circular todos los días, incluyendo los días sábado.

De igual forma, quedan exentos las motocicletas, taxis, automóviles destinados para el transporte público, automotores de transporte de carga y los carros que son conducidos por personal o trabajadores de la salud.

¿Qué autos No Circulan este sábado 26 de noviembre de 2022?

Este sábado, los vehículos con holograma 1, terminaciones de placas impar, es decir 1, 3, 5, 7 y 9. También aplica para los vehículos con holograma 2, que tengan cualquier tipo de terminación y vehículos foráneos no podrán circular.

¿Cuál es la multa por ignorar el programa? 

Si no vas a respetar el Hoy No Circula, la multa será de 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta de la CDMX que equivale de $1,509.80 pesos hasta $2,264.70 pesos. En el Edomex es de $1,460.80 pesos. Además de que tu auto podría ser llevado corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN