Profeco descarta doble venta de boletos en concierto de Bad Bunny en la CDMX

El titular de la Profeco, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, aseguró que ya se se empezará a entregar el reembolso para quienes no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 07:55

Cerca de dos mil personas recibirán el reembolso del boleto pagado, así como el 20 por ciento de indemnización, informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Francisco Ricardo Sheffield Padilla, durante la tradicional mañanera de este lunes en Palacio Nacional. 

Ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el funcionario expuso que a través de videos las autoridades se percataron de espacios vacíos en el recinto donde se llevaría a cabo el concierto, el Estadio Azteca

Según de detalló no fue una sobreventa de boletos, sino que hubo un problema en el registro de boletos por intermitencia en la señal de los aparatos para registrarlos. 

"Queda descartado que haya sido doble venta", dijo el titular de Profeco sobre la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny. 

En total se tiene el dato de dos mil afectados, quienes ya empezaron a recibir el 100 por ciento de reembolso y el 20 por ciento de indemnización de la compra. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG