Hermanos Tirado: Despojo de inmueble, principal línea de investigación por el multihomicidio

El inmueble donde fueron encontrados muertos los hermanos Tirado junto a su tío se encuetra en disputa por una de las detenidas
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:11

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reveló que el despojo de un predio es la principal línea de investigación por la muerte de los hermanos Tirado junto a su tío.

Cabe recordar que los hermanos Andrés y Jorge Enrique Tirado Díaz de León fueron localizados sin vida el pasado domingo dentro de un predio de la colonia Roma de la Alcaldía Cuauhtémoc en CDMX. 

Ante esto, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc recibió el domingo en la madrugada una denuncia por el delito de despojo en relación con la vivienda donde fueron halladas muertas las víctimas. 

En el mismo domicilio se encontraban las personas detenidas identificadas como Blanca Hilda "N", Sally Mechaella "N" y Azuher "N", por lo que se sigue una línea de investigación por el triple homicidio así como la privación de la libertad de la que fue objeto la adulta mayor resguardada.

Las investigaciones que el inmueble donde se hallaron los cuerpos se encuentra en litigio por la disputa de la propiedad por parte de Blanca Hilda "N", quien habitaba con su hija y yerno, también entre los detenidos en la planta baja del inmueble.

Tal y como dio a conocer Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, son 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la Colonia Roma.

Además, señaló que primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de