De testigos a presuntos implicados, detienen a tres hombres por la muerte de los hermanos Tirado

Se anunció la detención de tres personas presuntamente relacionadas con la desaparición y el homicidio de los hermanos Tirado en la Ciudad de México
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:09

El pasado 16 de diciembre se reportó la desaparición de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, pero este domingo 18 se dio a conocer que fueron encontrados sin vida al interior de una casa en la Colonia Roma en la Ciudad de México, junto al cuerpo de un hombre de 73 años, que también había sido reportado como desaparecido.

Al momento del hallazgo los cuerpos presentaban signos de violencia, con la cabeza encintada y atados de pies y manos, dentro de una bodega en el predio ubicado en la calle Medellín

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó de la detención de tres personas, que podrían ser partícipes del múltiple homicidio; esto a pesar de que se presentaron como posibles testigos de los hechos.

Andrés y Jorge Tirado fueron reportados como desaparecidos el pasado viernes 16 de diciembre en la colonia Roma, cuando viajaban a bordo de un automóvil Ónix color gris, con placas JSF-4558 de Jalisco. Eran originarios de Mazatlán y se desempeñaban, Jorge como músico y Andrés como actor.

Aunque existen muchas versiones y posibles causas de su desaparición y posterior asesinato, aún no se tiene con certeza cuál pudo haber sido el móvil, por lo que se presume y es una de las principales líneas de investigación, es que todo pudo ser originado por una disputa por el inmueble donde fueron encontrados los cuerpos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA